La conferencia de Edenred, una empresa líder en el sector de los restaurantes con entradas, contó con la participación de más de 500 empleados presenciales y otros tantos empleados conectados en línea desde toda Italia. El tema de la convención fue el «Festival», que marcó un tono ligero y divertido. Para que el ambiente fuera aún más interactivo y participativo, la tecnología de 2ndStage se utilizó en muchos momentos del evento, lo que permitió a los participantes votar por su equipo favorito en una competición de baile para formar equipos, responder a las encuestas e insertar palabras que aparecían en una nube de palabras en tiempo real, sumergiendo a 2ndStage en los gráficos y colores de la imagen coordinada del evento. También nos encargamos de crear la plataforma de secretaría organizacional ad hoc, creando una herramienta a medida para satisfacer las necesidades logísticas específicas del evento.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónTras un evento totalmente digital celebrado en 2021, la reunión nacional de la empresa biofarmacéutica mundial Takeda se celebró físicamente y contó con la presencia de más de 400 personas en 13 lugares diferentes de Italia durante 2 días de presentaciones magistrales, actividades de trabajo en equipo y conexiones en tiempo real entre ciudades. El equipo de Plesh estuvo presente simultáneamente en las oficinas de Milán, Roma y Nápoles para coordinar las conexiones y permitir la interacción en tiempo real, haciendo que todos los empleados de las distintas oficinas de la empresa se sintieran cercanos y permitiendo una interacción fluida que unió las oficinas de toda Italia durante dos días.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostración¡La fiesta corporativa navideña de Edison presentada por Linus y Nicola Savino, que recuerda el formato atemporal de Deejay Chiama Italia! Dentro de la sala de accionistas de Edison, se ha reconstruido el aparato de radio que organizó el evento, dando la bienvenida a todos los empleados de forma presencial y remota. Mucha interacción con charlas, fotos y mensajes de felicitación, acompañados de muchos, como el oro olímpico de Gianmarco Tamberi y la actuación musical de Nina Zilliù.
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Solicita una demostraciónTHE INTERACTIVE PARTY Una fiesta corporativa interactiva con todos los empleados en directo, diseñada como una divertida e hilarante carrera entre cinco grandes equipos, con el objetivo de recaudar las ganancias y donarlas a organizaciones benéficas. INTERFACES ESPECÍFICAS Un sitio web dedicado a la iniciativa organizó actividades y desafíos de participación previos al evento y recopiló las contribuciones de los participantes. Tema de la noche: una gran competición entre cinco equipos diferentes compuestos por 2000 participantes, en un desafío benéfico. Una plataforma ad hoc ha permitido desarrollar y gestionar juegos navideños, bingo, concursos de cocina y pruebas de habilidad realizadas en vivo por los comediantes Ale & Franz en tiempo real.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl Teatro Gerolamo de Milán fue la sede del evento El amor propio es el primer amor de la marca Intimissimi. Nos encargamos de la creación del evento, de la organización y el rodaje de la AVL, de la dirección del vídeo y de la emisión del Instagram en directo para que el público desde casa pudiera verlo de la misma manera que el público en el cine. Entre las invitadas al evento estuvieron Lodovica Comello, Chiara Ferragni, Daniela Collu, Carlotta Ferlito, Cristina Fogazzi, etc.
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Solicita una demostraciónEl prestigioso festival de la conocida revista del grupo Condè Nast, para el que se produjeron más de 15 episodios en 2 años, cada uno con más de 6 horas de cobertura en directo, en el que participaron más de 100 invitados en total, tanto de forma remota como presencial, con una experiencia híbrida que eliminaría las distancias y transmitiría los mensajes importantes tratados, desde la sostenibilidad hasta la tecnología, desde la salud hasta el futuro de la sociedad.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn 2020 y 2021, Plesh fue socio técnico de BEA World, el Festival Internacional de Eventos y Comunicación en Vivo. Proporcionamos la infraestructura para la realización del evento en un formato totalmente digital, así como un sistema de votación personalizado para los jueces. Hemos conectado a docenas de agencias de eventos y expertos de la industria de todo el mundo durante dos días de creatividad y entretenimiento.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn 2020 y 2021, Plesh fue socio técnico de BEA Italia, el Festival italiano de eventos y comunicación en vivo. En la edición de 2020, proporcionamos la infraestructura para la realización del evento en un formato totalmente digital, así como un sistema de votación personalizado para los jueces y para las necesidades específicas del evento. En 2021, también hicimos posible que cientos de personas que asistieron a la ceremonia de entrega de premios interactuaran en vivo, tanto en el teatro como de forma remota, para crear una versión híbrida del evento.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónDesde 2019, hemos estado comisariando los eventos del proyecto We are HERE para el Politécnico de Turín, un proyecto que se creó para combatir los estereotipos de género en el mundo de la ingeniería. Hemos creado más de 10 eventos en formatos físicos, digitales e híbridos, prestando especial atención a la interacción en vivo y la participación del público.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn 2021 y 2022, con motivo del evento Children in the Office, un momento de encuentro dedicado a los hijos de los empleados de Edison, nos encargamos de seguir la experiencia de los participantes en todas sus fases. Con la secretaría de la organización, gestionamos el registro de forma interactiva gracias a una gamificación en una plataforma dedicada diseñada específicamente para la narración elegida. Durante el evento, los participantes presentes en las distintas oficinas de la compañía estuvieron conectados al estudio donde tuvieron lugar la filmación y la dirección. Nuestro equipo gestionó en tiempo real el envío por parte de los participantes de cientos de contenidos multimedia que se pueden ver de forma inmediata en la plataforma del evento.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónDesde 2021 hemos estado siguiendo la serie de eventos New Perspectives in Atopic Dermatitis, un evento acreditado por la ECM. En esta ocasión, creamos una serie periódica de 5 seminarios web que se integraron a un proyecto de gamificación que incluía juegos en equipo, un sistema de puntuaciones y clasificaciones a través de plataformas específicas y marketing por correo electrónico para mantener la participación de los participantes durante todo el período.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara el Global Sales Meeting 2022 de la marca Arena, además de la transmisión en vivo del evento, nos ocupamos de la plataforma de secretariado organizacional, la gestión de las inscripciones y el envío de comunicaciones a más de 400 participantes de todo el mundo.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn 2020, reunimos a cientos de personas conectadas de toda Italia para el evento ANG on Radio de la Agencia Nacional de la Juventud. Nos encargamos de todo el diseño y la implementación del evento, lo que permitió a los participantes seguir 3 clases magistrales a lo largo del día y llevar a cabo un taller para la creación de un podcast gracias a las salas de trabajo virtuales específicas con la ayuda de tutores ad hoc. Para la ocasión, contamos con la participación de Matteo Caccia, Wad Caporosso, Marlen Pizzo y los chicos de Caffè Design. En la segunda edición, por otro lado, con la presentadora de M2o Marlen Pizzo y quien vio al ministro de Política Juvenil, Dadone, hablar en un acto interactivo y de intercambio entre los participantes que participaron en el proyecto promovido por el Ministerio.
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Solicita una demostraciónPara el lanzamiento de un nuevo producto, la serie Galaxy S22, Plesh desarrolló una plataforma web hiperpersonalizada para Samsung que proporcionaría a los usuarios una experiencia interactiva para disfrutar de un cortometraje con la presencia de Elio y Frank Matano. Los usuarios, en este caso los futuros revendedores del producto, podían desarrollar su propia trama personal para el cortometraje gracias a un sistema de propuestas que cambiaban la continuación y el resultado del cortometraje.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn 2021 seleccionamos empresas ganadoras para Intesa Sanpaolo, el evento para promover excelentes pequeñas y medianas empresas en Italia. Se realizaron ocho episodios en formato híbrido, para un total de más de 100 empresas conectadas desde toda Italia gracias a nuestra dirección digital, decenas de preguntas en tiempo real y más de 10 invitados en persona.
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Solicita una demostraciónPara el World Wide Hair Tour, el evento internacional de Davines, nos encargamos de todas las interacciones en directo durante la segunda etapa. Cientos de participantes pudieron contribuir al evento con más de dos mil fotos que llegaron en solo dos minutos.
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Solicita una demostraciónPara los agentes de convenciones de Zúrich de 2022, contribuimos a la creación de un evento híbrido en el que participaron más de 700 participantes que vivieron una experiencia única gracias a la creación de una plataforma personalizada para el registro y la participación.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la Convención de Ventas de Sephora de 2022, nos encargamos de la creación híbrida del evento, que incluyó una dirección in situ en el estudio y la conexión remota de los gerentes de tiendas de toda Italia con la posibilidad de interactuar en tiempo real.
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Solicita una demostraciónNos encargamos de la creación de la conferencia de prensa digital de Kia 2021, una verdadera conferencia de prensa digital para la que conectamos de forma remota a docenas de periodistas que pudieron intervenir y hacer sus preguntas en tiempo real después de las presentaciones principales.
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Solicita una demostraciónCon motivo del cierre debido a la renovación de la Torre Velasca, nos encargamos de transmitir en tiempo real el espectáculo musical creado con imágenes aéreas entre la Catedral de Milán y la terraza de la Torre.
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Solicita una demostraciónPara Invesco, Will Italia organizó una mesa redonda presencial en la que el público, conectado de forma remota, pudo interactuar con intervenciones directas, encuestas y envío de contenido. Plesh fue responsable de toda la producción del evento, así como de su transmisión en las plataformas sociales y de la gestión de los participantes, mejorando su experiencia digital.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la Cumbre de las Pymes Africanas de la UE de 2021, creamos un evento híbrido, en el que algunos ponentes estuvieron presentes físicamente en el estudio de Roma, mientras que otros tuvieron la oportunidad de conectarse desde todo el mundo.
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Solicita una demostraciónPara la fiesta de Navidad de 2021 para todos los empleados de Coca-Cola Hbc, se creó una transmisión televisiva real de una hora con invitados especiales y todas las personas conectadas y involucradas de manera muy activa. Entre los cuestionarios, las encuestas y los juegos que Plesh hizo posible, los participantes de sus casas se sintieron más unidos, gracias también a la participación de los presentadores e invitados que estuvieron presentes físicamente en el estudio de Milán.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn febrero de 2021, nos ocupamos del evento interno de la editorial Mondadori y creamos un evento híbrido de dos días. Los momentos de las presentaciones principales se alternaron con interacciones en vivo en las que los participantes podían expresar su opinión y no ser espectadores pasivos.
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Solicita una demostraciónPara la Asamblea Pública de Farmindustria de 2022, Plesh se encargó de la transmisión que permitió la creación del evento híbrido, lo que permitió la participación de miles de personas de toda Italia.
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Solicita una demostraciónUna plataforma dedicada, 3 transmisiones simultáneas, 2 días de presentaciones magistrales, más de 40 productores de vino conectados de todo el mundo para un evento completamente digital.
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Solicita una demostraciónConfiguración, traducciones, streaming, presentación magistral, segunda fase Por segundo año consecutivo, produjimos el evento para el Consejo Asesor del IED. Tras el evento totalmente digital de 2021, en 2022 propusimos un formato híbrido, que permitiera a los participantes desde casa, estudiantes y profesores, sentarse en el cine junto con los 12 directivos de grandes empresas para debatir sobre un tema de gran actualidad: la responsabilidad en la comunicación. Para esta ocasión, nos encargamos de configurar la sala y gestionar las presentaciones e interacciones en tiempo real con el uso de 2nd Stage. Además, también hemos hecho que el evento esté disponible en inglés, traducido en tiempo real.
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Solicita una demostraciónUn día de conferencias y paneles frontales, conexiones remotas y presentaciones presenciales para constituir un evento híbrido que también estará disponible en streaming multilingüe en italiano e inglés. Todo esto fue el evento Insurance Summit de ANIA, en el que también gestionamos el registro de los invitados, tanto para los eventos físicos como digitales, así como la recopilación de preguntas durante las mesas redondas gracias a nuestra herramienta patentada Toolpress.
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Solicita una demostraciónConferencia de prensa digital para el lanzamiento del nuevo álbum de Michele Bravi Conferencia de prensa digital con motivo del lanzamiento del álbum The Geography of the Dark de Michele Bravi, durante la cual el artista estrenó las canciones del nuevo álbum y celebró una sesión de preguntas y respuestas a la que asistieron más de 150 periodistas conectados de toda Italia.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónJuntos por un nuevo planeta fue el evento organizado durante dos días para la empresa suiza Casale, en el que casi 300 jóvenes empleados fueron invitados a debatir en una sola lluvia de ideas, según el formato patentado por Plesh, alternando una sesión plenaria con tres sesiones de mesas de trabajo. Los participantes pudieron interactuar en tiempo real, tanto durante la sesión plenaria, gracias al uso de la plataforma Second Stage, como durante las mesas de trabajo, donde estaban los verdaderos protagonistas. El resultado fue un informe generado en vivo con las ideas, propuestas y opiniones de los empleados de la empresa con respecto a los temas del debate.
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Solicita una demostraciónLa serie web a distancia completa Un programa web interactivo diseñado para inspirar e invitar a las nuevas generaciones a debatir y debatir sobre el cambio climático, gracias al intercambio de experiencias y la promoción de historias de éxito. ASAMBLEA INTERACTIVA Una serie en vivo de 9 episodios dedicada a miles de jóvenes estudiantes conectados de más de 100 países de todo el mundo. Un tema diferente para cada episodio. Protagonistas de jóvenes que se han distinguido por sus iniciativas con un alto impacto ambiental y social, que debaten con las principales autoridades del mundo sobre la formulación de políticas ambientales. Una plataforma de orientación interactiva, diseñada para comparar simultáneamente a moderadores, ponentes y participantes de todos los continentes, con un sistema interactivo de encuestas, preguntas y respuestas e intercambio en vivo en tiempo real, capaz de determinar y guiar la dirección del debate en vivo de forma interactiva.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónSupervisamos toda la creación de una clase magistral que se celebró en Turín y que estuvo abierta a más de 60 gerentes y funcionarios de la Región que, en presencia, interactuaron entre sí y con invitados conectados que participaron en un importante debate alimentado por encuestas interactivas en tiempo real para un día de actualización y comparación con un formato innovador en el que todos los participantes pudieron participar activamente en el debate.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostración2ndStage fue socio técnico de General States of Orientation, el evento organizado por Confindustria para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos del mercado laboral. Los jóvenes participantes, tanto en persona como a distancia, pudieron interactuar en tiempo real con los invitados del evento, convirtiéndose en protagonistas y mostrando un mayor interés.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la presentación del Tyrrehenian Lab, colaboramos con Terna para crear un evento físico y digital, para lo cual conectamos las tres oficinas: Salerno, Cagliari y Palermo. El equipo de Plesh estuvo presente simultáneamente en las tres oficinas para coordinar las conexiones, permitir la interacción en tiempo real y gestionar la transmisión del evento incluso en streaming.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn la reunión mundial de vendedores de Arena 2023, Plesh participó en la gestión de la secretaría organizativa para gestionar todo el viaje de los participantes, en presencia en el estudio de Milán y de forma remota desde todo el mundo, gracias a la transmisión en streaming de presentaciones de productos con desfiles de moda y conferencias magistrales.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPiemonte2027 - NextGen for Sustainability fue el segundo evento que creamos íntegramente para la región del Piamonte para redactar las directrices del nuevo Documento Estratégico Unitario para el uso de los fondos europeos 2021-27. Fue una reunión de debate digital de cientos de jóvenes de entre 18 y 35 años de todo Piamonte, según el formato de Visionary Days: un día, 4 sesiones de discusión, 5 charlas, 5 invitados, 40 salas de trabajo virtuales, un documento que resume los resultados.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónDesde 2021, hemos organizado más de 20 eventos tanto en formato totalmente digital como en formato híbrido para Angelini Pharma. Hemos organizado conferencias nacionales e internacionales, reuniones de recursos humanos, trabajo en equipo, reuniones corporativas y presentaciones internas, prestando especial atención a la interactividad de las propuestas y a la participación remota del público. También hemos organizado una serie de eventos creados íntegramente en la plataforma Teams Live Events, manteniendo los elementos de innovación que caracterizan a Plesh Productions.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónTambién en BEA Italia 2022, por tercer año consecutivo, Plesh fue socio técnico. Los espectadores y el escenario interactuaron durante toda la semana del mayor festival dedicado a los eventos y la comunicación en directo. Todos los invitados, de forma presencial y remota, podían interactuar en directo enviando mensajes, fotos y respondiendo a cuestionarios y encuestas gracias al uso de 2nd Stage. Además, pedimos al público que describiera el concepto de «directo y gratuito», recogimos las respuestas y creamos en tiempo real una imagen generada por una inteligencia artificial que mostramos en directo, combinando todas las aportaciones de todos los espectadores en un único resultado colectivo.
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Solicita una demostraciónTambién para BEA World 2022, por tercer año consecutivo, Plesh fue socio técnico. Los espectadores y el escenario interactuaron durante toda la semana del mayor festival dedicado a los eventos y la comunicación en directo. Todos los invitados, de forma presencial y remota, podían interactuar en directo enviando mensajes, fotos y respondiendo a cuestionarios y encuestas gracias al uso de 2nd Stage. Además, pedimos al público que describiera el concepto de «directo y gratuito», recogimos las respuestas y creamos en tiempo real una imagen generada por una inteligencia artificial que mostramos en directo, combinando todas las aportaciones de todos los espectadores en un único resultado colectivo.
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Solicita una demostración8 mesas de debate interactivas habitadas por los mejores representantes del entretenimiento italiano para un evento de la Semana de la Música de Milán gracias al formato patentado de Plesh. Cuatro sesiones de debate, una tarde de debate y un informe en tiempo real generado gracias a la inteligencia artificial, para redactar el Manifiesto del futuro del entretenimiento: casi cien participantes para un resultado único.
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Solicita una demostraciónPara la sexta edición de Visionary Days, que se celebró en la Feria de Bérgamo, seguimos el registro y la gestión de 2500 personas que participaron en un único debate colectivo dividido en 150 mesas físicas en Bérgamo y otras 100 mesas digitales de toda Italia. Además de dirigir el evento híbrido, también organizamos una mesa redonda que se transmitió en paralelo en directo en Twitch. Visionary Days 2022 también está disponible en RaiPlay.
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Solicita una demostraciónEl cuarto evento organizado por Plesh para Edison fue la fiesta de Navidad de 2022, en la que los empleados se reunieron en dos ubicaciones, en Milán y Nápoles, para celebrar un único evento importante y conectado. Incluso desde casa, gracias al evento en streaming, los empleados pudieron disfrutar del ambiente de la fiesta e interactuar con los cuestionarios creados gracias a 2ndStage.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara el lanzamiento de Adecco en 2023, más de 3000 empleados se reunieron físicamente en Milán, mientras que casi 1000 personas permanecieron conectadas en línea para el evento digital. Todo el mundo pudo interactuar de la misma manera y con la misma facilidad gracias al uso de nuestra plataforma de segunda fase. Ambra Angiolini, presentadora del evento, vio y comentó los resultados de las interacciones en tiempo real.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara el lanzamiento corporativo anual de Canon, Plesh se encargó de gestionar el registro de unos 500 participantes, algunos en persona y otros conectados de forma remota, de facilitar las preguntas y respuestas gracias al uso de Toolpress y de garantizar la transmisión en streaming durante todo el evento.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPlesh participó en el evento de lanzamiento de la ruta estratégica iniciada por Atlantia para convertirse en el primer grupo del mundo en el sector de infraestructuras y movilidad sostenible. Para el evento de debut, Mundys gestionó a más de trescientos participantes de forma presencial y casi doscientos a distancia, gestionando las invitaciones al evento y el registro in situ, lo que proporcionó a la agencia un práctico panel de control que le permitía estar siempre actualizada en tiempo real. Para los participantes remotos, el evento era accesible gracias a la transmisión en streaming diseñada para ofrecerles una experiencia lo más parecida posible a la de los participantes presentes en la sala. Además, Plesh también colaboró simultáneamente en la inauguración de la nueva terminal 3 de Fiumicino.
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Solicita una demostraciónLa serie de eventos creados para la compañía farmacéutica global Lilly. En esta ocasión, Plesh organizó, para cuatro citas, una conferencia médica que duró dos días y que consistió en presentaciones frontales, sesiones de preguntas y respuestas y un día dedicado por completo a nuestro formato de debate interactivo. El resultado del debate se resumió en un documento paginado y encuadernado que se entregó a todos los participantes, con un resumen de las opiniones de los participantes en el evento sobre el tema seleccionado.
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Solicita una demostraciónCon motivo de la primera presentación de NOS, el nuevo proyecto de Alessandro Tommasi, en Nápoles el 7 de octubre de 2023, contribuimos al diseño e implementación del formato del evento: una conferencia interactiva seguida de docenas de mesas de debate temáticas. Más de cien participantes pudieron interactuar con el escenario y enviar sus preguntas y respuestas gracias al uso de 2ndStage durante la sesión plenaria de la mañana. Por la tarde, todos fueron los protagonistas con su participación en el taller de debate interactivo que, con la ayuda de la inteligencia artificial, generó un informe en tiempo real con las opiniones de todos.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la novena edición de las Reuniones Aeroespaciales y de Defensa, promovidas por la Región de Piamonte y la Cámara de Comercio de Turín, el Centro de Internacionalización Extranjera de Piamonte ha designado a Plesh para crear un taller interactivo con inteligencia artificial para recopilar las ideas sobre el futuro de la industria aeroespacial de cien de los representantes más representativos del sector en la zona. En esta ocasión, Plesh siguió el evento en todos sus aspectos: invitó y gestionó a los participantes con la plataforma Winston, creó la imagen coordinada y todo el material gráfico del evento, gestionó a los proveedores externos para establecer la Sala Oceanía en la OIT, redactó el informe en vivo y un documento más detallado más tarde que el producido en las mesas de debate.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl evento Innovation in Sustainable Ecosystems, organizado por la Universidad de Turín en colaboración con EIT Food y CEIP, se encargó a Plesh la creación de un taller interactivo con inteligencia artificial para discutir los temas de la salud, la alimentación y la tecnología profunda y el espacio. Por lo tanto, en esta ocasión, Plesh ha seguido el evento en todos los aspectos: la invitación y la gestión de los participantes con la plataforma Winston, la creación de la imagen coordinada y todo el material gráfico del evento, la gestión de los proveedores externos para configurar la ubicación, la redacción del informe en vivo y un documento más detallado después del producido en las mesas de debate. Los moderadores de las mesas de debate recopilaron las ideas de los participantes, las agruparon y elaboraron mediante una inteligencia artificial y redactaron un informe escrito de unas 30 páginas sobre los temas del evento, un producto enteramente resultado del día del evento.
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Solicita una demostraciónConexiones remotas de streaming de segunda etapa
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Solicita una demostraciónTelmotor, una empresa líder en los sectores de la automatización industrial, la energía y la tecnología de iluminación, celebró su cincuentenario con un evento dedicado. Durante esta ocasión, enriquecimos la experiencia de los huéspedes con una serie de interacciones que incluyeron encuestas, cuestionarios, Wordcloud y una galería de fotos. También nos hemos ocupado de la personalización de todos los gráficos para garantizar una atmósfera única y atractiva.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la fiesta de Navidad de Adecco, seguimos toda la parte organizativa de la secretaría, antes y durante el evento. A continuación, grabamos el vídeo en directo del evento en Teams Live Event, en el que integramos la LIS (lengua de signos italiana) en una superimpresión y pusimos en contacto con un ministro que estaba en casa a través de Zoom.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara el desfile FW24 de Magliano, gestionamos la transmisión en YouTube e Instagram desde el perfil de Magliano.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn la 46ª edición del Salón Internacional de Helados, Pastelería, Panadería Artesanal y Café de la Feria de Rímini, Plesh desarrolló el software de fotomatón para el stand de Debic, líder en pastelería profesional. Los participantes podían tomar una foto, imprimirla en el acto y enviársela unos a otros por correo electrónico, así como verla en una pared de fotos en pantalla.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónHemos apoyado a Sara Assurazioni y a la agencia Univers con una versión dedicada de nuestro producto patentado Winston para gestionar la secretaría de la organización. Winston se encargó de gestionar la logística, las comunicaciones y el registro de la convención corporativa anual, que se dividió en 3 días en 3 ubicaciones diferentes: Milán, Bari y Roma, y contó con la participación de más de 1500 participantes, entre agentes y empleados.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl objetivo principal de este proyecto es la creación e implementación de tres interfaces interactivas optimizadas para tótems de pantalla táctil, dedicadas al evento Google Child Safety. Estas interfaces están diseñadas para informar y educar a los participantes sobre la amplia gama de funciones y servicios que ofrece Google para garantizar la seguridad en línea de los menores. A través de una experiencia de usuario intuitiva y atractiva, la instalación tiene como objetivo promover la conciencia y el uso responsable de las tecnologías digitales entre los padres, los educadores y los usuarios jóvenes.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónCon motivo del Día Púrpura de Angelini, establecido con motivo del Día Internacional de la Epilepsia, Plesh creó una actividad interactiva para aumentar la conciencia de todos los empleados sobre el tema. De hecho, hemos hecho posible que las 23 oficinas de Angelini participen en un cuestionario que brindaría la oportunidad de profundizar, gracias a preguntas sobre el tema, incluso en aspectos poco conocidos del trastorno neurológico. Hemos hecho que la interacción esté disponible en línea para todos y también en la sede de Angelini
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Solicita una demostraciónPara el evento de Snam S.p.A. para la presentación del Plan Estratégico 2023-2027, gestionamos la fase de acreditación y registro in situ con nuestra plataforma Winston. Para el evento, graficamos y empaquetamos el programa de vídeo para transmitirlo a los participantes de forma remota.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la fiesta de Navidad de Moncler, creamos una interacción específica durante la segunda etapa que permitió a los participantes elegir entre las fotos finalistas del concurso corporativo y decidir los ganadores. Todo se ha personalizado completamente a nivel gráfico para integrarlo completamente en la imagen coordinada del evento y de la empresa.
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Solicita una demostraciónPara este ambicioso proyecto, nos encargamos de la creación de un portal dedicado a los vendedores de los concesionarios Dacia, donde cada concesionario tenía acceso a materiales exclusivos y podía realizar cuestionarios que Dacia utilizaba para medir el nivel de preparación sobre temas específicos. El proyecto se centró en la celebración de seminarios web que llegaran a todos los concesionarios de todo el mundo. Los seminarios web consistieron en 16 seminarios web divididos en 2 períodos (junio y octubre) dirigidos por el presentador y creador de contenido Rudy Bandiera. Para esta actividad, nos encargamos de toda la producción remota: conexiones, dirección, gráficos y streaming.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPer questo ambizioso progetto ci siamo occupati della creazione di un portale dedicato ai venditori delle concessionarie Dacia in cui ogni rivenditore ha avuto accesso a materiali esclusivi, ha potuto effettuare quiz che sono serviti a Dacia per misurare il livello di preparazione su tematiche specifiche. Il centro del progetto sono stati webinar che hanno raggiunto capillarmente tutte le concessionarie. I webinar sono stati 16 divisi in 2 periodi (giugno e ottobre) condotti dal presentatore e content creator Rudy Bandiera. Per questa attività ci siamo occupati di tutta la produzione full remote: collegamenti, regia, grafiche, streaming.
Al igual que en 2023, también en 2024, la compañía farmacéutica mundial Lilly involucró a Plesh en la implementación completa de 4 citas para las reuniones de intercambio científico. En esta ocasión, en las ciudades de Milán, Verona, Salerno y Turín, organizó una conferencia médica que se desarrolló durante dos días y que consistió en presentaciones frontales, sesiones de preguntas y respuestas y momentos totalmente dedicados a la interacción, donde, gracias a 2nd Stage, los médicos participantes pudieron resolver casos clínicos de forma colectiva o participar en encuestas, cuestionarios y actividades interesantes sobre el tema tratado. Además de 2ndstage, gestionamos el servicio de interpretación de un médico del inglés al italiano, implementando la posibilidad de disfrutar de la transmisión de audio con la traducción directamente de 2ndstage, así como con la distribución tradicional de auriculares infrarrojos. Para este tipo de eventos, nos encargamos de ayudar al cliente final a crear todo el material gráfico digital e imprimible, así como a configurar el audio, el vídeo y la iluminación de la sala donde tuvo lugar el evento.
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Solicita una demostraciónDurante los premios al mejor evento, brindamos apoyo durante las sesiones de presentación proporcionando la transmisión de los discursos. Durante la noche de premios, nos ocupamos de los gráficos animados y de la interacción con los usuarios. Durante la ceremonia, los invitados tuvieron la oportunidad de enviar sus fotos para verlas en directo en la pantalla, junto con una nube de palabras que representaba una serie de palabras clave que surgieron durante el evento. Al final, un algoritmo de inteligencia artificial procesó todas las frases recopiladas y compuso una imagen resumida de todo el evento. Al final de la velada, cada agencia pudo descargar a través de la aplicación web un informe sobre las victorias obtenidas en los distintos años de la Bea, incluidas las relacionadas con el evento en sí.
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Solicita una demostraciónSe utiliza 2ndStage en combinación con Converso para la traducción simultánea. Durante el evento, hubo muchas encuestas, cuestionarios y varios juegos para crear con 2ndStage. La joya del evento: ¡appluasometer! La gente tuvo que recargar la batería con aplausos en sus teléfonos para reiniciar el evento. Este fue el primer aplausómetro que recarga algo
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Solicita una demostraciónPara la Convención Grupal de 2024 del Grupo Reale en Turín, gestionamos las interacciones públicas. El público invadió el escenario «desobediente», símbolo de Reale, sumergido en una escenografía de 360° que enfatizaba el mensaje de participación colectiva. Durante la convención, integramos el aplausómetro de voz digital para recopilar la participación y las reacciones de los usuarios en tiempo real.
Clientii e Agenzie clienti
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Solicita una demostraciónInteracciones en tiempo real con un aplausómetro de voz digital
El Stereoteepee Festival es un evento de dos días dedicado a la música y la cultura, organizado por la asociación Maki APS en el pabellón 14 de Collegno y dirigido a los jóvenes locales. Para las ediciones de 2022 y 2023, se realizaron encuestas de aprobación personalizadas a través de 2ndStage, disponibles tanto a la entrada como a la salida del festival.
Clientii e Agenzie clienti
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Solicita una demostraciónEncuestas de aprobación personalizadas a la entrada y salida del festival para las ediciones de 2022 y 2023.
Durante toda la convención, los empleados pudieron enviar sus preguntas a través de la segunda etapa, a las que los ponentes respondieron al final del evento. Al final de cada sesión, se proyectaba la nube de palabras en la pantalla y los participantes tenían que enviar la palabra que resumiera el discurso que acababan de escuchar. Al final, la IA generó una imagen que combinaba los conceptos que surgieron
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Solicita una demostraciónPrimera convención corporativa de ItaliaOnline, una de las empresas más grandes de Italia en materia de sitios web y marketing online. Plesh se encargó de gestionar la parte interactiva a través de 2ndStage y de crear los gráficos necesarios. ¡A los participantes les encantó la oportunidad de enviarse selfies que aparecieron todos juntos en una pared LED muy grande!
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la presentación de la planificación comercial de BPER Banca para 2023, propusimos algunos momentos de interacción con el uso del segundo escenario, que permitirían al público participar activamente en el cine durante el día de las presentaciones frontales.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la presentación de la planificación comercial de BPER Banca para 2023, propusimos algunos momentos de interacción con el uso del segundo escenario, que permitirían al público participar activamente en el cine durante el día de las presentaciones frontales.
Durante dos años consecutivos, se organizó el Global Team Launch, un evento que combinó una conferencia de prensa mundial y una experiencia interactiva para los fanáticos para la presentación en vivo de los pilotos de la nueva Scuderia Ferrari. El evento incluyó una conferencia de prensa mundial y un Meet & Greet digital, ambos gestionados a través de 2ndStage. La plataforma permitió recopilar preguntas y respuestas en tiempo real durante la conferencia, en la que participaron periodistas, socios y fans conectados de todo el mundo. Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, junto con Mattia Binotto, director deportivo de la Scuderia Ferrari, interactuaron con el público y ofrecieron una experiencia única e interactiva.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPreguntas y respuestas en tiempo real durante el evento, con la participación de periodistas, socios y fanáticos
Plesh siguió el soporte completo de producción y dirección del evento, que se dividió en dos partes: una primera discusión en las mesas de la sala principal y luego pequeñas conferencias en tres salas diferentes. Las sesiones de comparación divididas por tablas se gestionaron mediante la función de comentarios de 2ndStage. La IA recopiló los temas de las discusiones y creó un documento resumido al final del evento
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la convención navideña de Medtronic, participamos en la creación de un cuestionario para recompensar a quienes sabían más sobre el tema del evento, los Juegos Olímpicos. Tanto los empleados presentes en la sala como los que estaban conectados de forma remota se desafiaron mutuamente respondiendo a algunas preguntas que los presentadores formularon a lo largo de la convención.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPlesh fue socio técnico de INDA, el Día de la Influencia, un evento que se celebró en TAG Calabiana en junio de 2024. En esta ocasión, organizó Indastorming, un debate colectivo en el que se convocó a 100 creadores y expertos del mundo del marketing de influencia, pero también de plataformas, profesionales e instituciones, para debatir el complejo tema de la economía de influencia. Los tres temas principales abordados en las 10 mesas de debate fueron la influencia, la identidad y la innovación. La lluvia de ideas facilitada por nuestros moderadores ha llevado, gracias al uso de la IA, a la definición de un único manifiesto colectivo, que contiene las 12 capturas de pantalla que mejor enmarcan el sector y su futuro.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPlesh desarrolló el software para crear una rueda de la fortuna para un tótem de exhibición de Google que produciría un informe inteligente sobre inteligencia artificial para ayudar a las empresas italianas a orientarse en el mundo de la inteligencia artificial, descubriendo posibles aplicaciones y beneficios relacionados adaptados a cada realidad.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPlesh desarrolló el software para el fotomatón integrado en IA del stend de Computergross en el foro tecnológico de Dell. Las personas podían elegir diferentes estilos y hacerse una foto modificada por la IA. Luego podían imprimir la foto o enviársela por correo electrónico.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPara la convención de ventas de Coca Cola 2024 en Super Studio Maxi, nos encargamos de seguir todos los registros de los usuarios. Gracias a Winston, nuestra plataforma de planificación de eventos, las azafatas pudieron dar la bienvenida a los participantes, saber su talla para entregarles las sudaderas del evento y hacer un seguimiento de las personas que llegaban. Las azafatas también tuvieron la oportunidad de tomar fotos de las participantes y vincularlas al nombre de usuario para devolver las fotos al final del evento con una frase elegida por los empleados.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl programa de televisión interactivo para premiar a las mejores marcas italianas, en directo desde los estudios RAI. Los 'Oscars' de las marcas. Los premios de las marcas más premiadas de Italia, un formato híbrido con invitados tanto en el estudio como a distancia y un público de espectadores protagonistas de la escena y el cartel, desde su propia casa. Durante dos años consecutivos (2021 y 2022) participamos en el evento organizado por Filippa Lagerback, al que siguieron cientos de directivos y emprendedores que representaban a 450 empresas italianas. Producido en colaboración con la RAI en los estudios de televisión de Via Mecenate en una edición extraordinaria. Un formato híbrido con invitados de estudio y remotos y un público de espectadores que protagonizan desde su propia casa y que animan la velada interactuando con las actuaciones de Elio e le Storie Tese (2021) y Serena Autiero (2022).
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl programa de televisión interactivo para premiar a las mejores marcas italianas, en directo desde los estudios RAI. Los 'Oscars' de las marcas. Los premios de las marcas más premiadas de Italia, un formato híbrido con invitados tanto en el estudio como a distancia y un público de espectadores protagonistas de la escena y el cartel, desde su propia casa. Durante dos años consecutivos (2021 y 2022) participamos en el evento organizado por Filippa Lagerback, al que siguieron cientos de directivos y emprendedores que representaban a 450 empresas italianas. Producido en colaboración con la RAI en los estudios de televisión de Via Mecenate en una edición extraordinaria. Un formato híbrido con invitados de estudio y remotos y un público de espectadores que protagonizan desde su propia casa y que animan la velada interactuando con las actuaciones de Elio e le Storie Tese (2021) y Serena Autiero (2022).
El evento de la Alianza se creó para la temporada navideña. Gracias a 2ndStage, el público y los empleados de la empresa interactuaron con el evento respondiendo preguntas, encuestas y cuestionarios. Al escanear un código qr con el teléfono, fue posible hacer que toda la audiencia interactuara.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEmpezando por «NoMa — NoMafia Places and Stories», una aplicación que guía a los usuarios por las calles de Palermo hasta los lugares donde se produjeron los ataques «mafiosos» que alteraron la historia italiana a partir de la década de 1970, ha madurado la intención de rechazar NoMafia de forma «física», creando una «videoinstalación» inmersiva, interactiva y multimedia titulada ART NoMa. El equipo técnico y de TI de Plesh fue el responsable de crear esta videoinstalación permanente, que se puede visitar en «La Casa del Popolo» en Corleone (PA).
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónPlesh hizo su contribución al NextGeneration Fest, un maratón de 13 horas en el que decenas de ponentes nacionales se sucedieron, incluidos Iginio Massari, Luca Ravenna, I Meduza, Baby k,... y bajo la dirección de Gabriele Vagnato y Veronica Maffei. Los participantes de la segunda etapa pudieron interactuar con sus seres queridos a través de encuestas, cuestionarios y paneles de fotos, todo ello totalmente integrado y personalizado hasta el más mínimo detalle con la imagen coordinada del evento.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl evento del Deutsche Bank celebrado en el Salone delle Fontane incluyó un juego de preguntas en las mesas durante la cena de un evento de varios días. 32 mesas tenían una tableta y un capitán de equipo cada una, para responder correctamente a 9 preguntas y ganar un premio con su propia mesa
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónCon motivo de la fiesta de Navidad de Lenovo, nos ocupamos de los momentos de interacción durante la fiesta. Durante la caminata, el nombre de cada participante aparece en la pantalla en una bola de árbol de Navidad, por lo que, mientras se daba la bienvenida a los participantes, se compuso el árbol de Navidad para el evento. También implementamos 2ndStage con la función Karaoke: el público del cine podía reservar para cantar la siguiente canción desde la comodidad de su smartphone. Para cerrar con broche de oro nuestro muro gráfico y animado de selfies.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónDurante el evento, 10 ponentes tuvieron 10 minutos cada uno para compartir sus «buenas noticias». Al final de cada intervención, se invitó a los participantes a que expresaran sus opiniones, utilizando la nube de palabras, encuestas, cuestionarios y enviando fotos. Al final del día, con las palabras expresadas por los participantes, creamos una imagen con inteligencia artificial y distribuimos el manifiesto de buenas noticias, creado gracias a las contribuciones de los ponentes y del público.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónWordcloud, encuestas, cuestionarios y fotos, con la creación de una imagen de IA y un manifiesto final basado en contribuciones públicas
Para la décima edición del Observatorio organizado por LifeGate, se eligió 2ndStage para recopilar y visualizar el sentimiento de los participantes sobre los temas tratados. La función de encuestas permitió registrar las opiniones en tiempo real, mientras que la inteligencia artificial procesó las respuestas, generando una imagen representativa basada en los porcentajes recopilados, ofreciendo un resumen visual y atractivo de los resultados.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónLa IA generó una imagen representativa del sentimiento de los participantes
Este foro dedicado a los eventos y la comunicación en vivo, promovido por ADC Group, ha adoptado soluciones tecnológicas innovadoras para su primera edición. Gracias a 2ndStage y a la función de opiniones, fue posible moderar las tablas de comparación y recopilar las opiniones de los participantes. Los datos, procesados por la IA, dieron vida al manifiesto del evento, que se transformó en un libro electrónico para compartirlo con los responsables políticos del sector de los eventos.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónOpiniones y sentimientos recopilados a través de 2ndStage con IA, creando un manifiesto transformado en un libro electrónico
El evento de fin de año de la empresa europea líder en transformación digital. En esta ocasión, Plesh hizo que el evento fuera ligero e interactivo gracias al uso centralizado de 2ndStage, que implicó a todos los participantes en el debate, donde todos pudieron dar su opinión y contribuir a la creación de una nube de palabras que contenía el significado de la palabra «transformación» para los empleados de la empresa.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEl evento se dedicó al lanzamiento de un innovador sistema de escaneo 3D para obtener una representación más precisa de la posición de los dientes, utilizando tecnología avanzada e inteligencia artificial. Gracias a las encuestas de 2ndStage, al final de cada panel (compuesto por 4 o 5 ponentes), se preguntó a los participantes si querían recibir más información sobre el producto. A continuación, se contactó por correo electrónico a todos los que respondieron «sí».
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEncuestas al final de cada panel para despertar el interés en el producto y enviar información por correo electrónico a los participantes.
Con motivo de su 40 aniversario, Q8 organizó dos días de eventos para sus empleados, haciendo que la convención fuera interactiva. Gracias a 2ndStage, más de 700 participantes fueron protagonistas activos del evento, contribuyendo a la creación de una imagen que representa la «estación del futuro», generada mediante inteligencia artificial a partir de los datos recopilados durante los días.
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Solicita una demostraciónMás de 700 participantes contribuyeron a crear la imagen de IA de la «estación del futuro».
La plataforma proporcionó a los participantes una agenda en vivo, información logística, mapa de ubicación, galería de fotos y lista de reproducción del evento. Además, ha permitido interactuar con el escenario a través de encuestas, reacciones en directo y votaciones para premios corporativos.
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Solicita una demostraciónEncuestas y reacciones en una plataforma que proporcionaba la agenda, el mapa y otra información en tiempo real.
Durante el evento, los empleados participaron a través de las interacciones ofrecidas por 2ndStage: cuestionarios, encuestas y wordcloud enriquecieron la experiencia y entretuvieron al público. Entre las actividades, un cuestionario premió a «el dedo más rápido de la convención» y convirtió a los participantes en los verdaderos protagonistas del día.
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Solicita una demostraciónUn cuestionario que premió al «dedo más rápido de la convención»
Con motivo de BEA World, gestionamos la transmisión de los discursos. La noche de la ceremonia de entrega de premios, nos encargamos de la animación gráfica y de la interacción de los participantes. Durante la ceremonia, tuvieron la oportunidad de enviar sus fotos a la pantalla y una serie de palabras que aparecieron en forma de wordcloud. Al final del evento, la inteligencia artificial combinó todas las frases que surgieron y compuso la imagen resumida.
¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEn un lugar único, un invernadero, nos ocupamos de todos los momentos de interacción con el público para la convención anual de Sanpellegrino, creando una versión exclusiva de 2ndStage con gráficos personalizados. Las respuestas a algunas preguntas se reflejaron en el programa del evento: de hecho, se creó un terrario siguiendo las indicaciones del público. Además, durante la convención se premió a los ganadores de un concurso de preguntas y respuestas.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónCreó un terrario a partir de las respuestas de los participantes y los ganadores del concurso fueron premiados.
La Universidad de Turín organizó el evento Out Of Office para recopilar las opiniones de las partes interesadas sobre las actividades de participación pública durante los próximos tres años. Gracias a 2ndStage, 100 partes interesadas distribuidas en 10 mesas de debate abordaron temas como la sostenibilidad, el aprendizaje permanente y las formas de diálogo. Las opiniones recopiladas fueron procesadas en tiempo real por la aplicación, generando un informe inmediato y un documento resumido final.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónSostenibilidad y aprendizaje permanente, con opiniones recopiladas e informes generados en tiempo real.
Las interacciones se gestionaron durante un evento para TikTok, en el que participaron creadores de toda Italia. Los participantes tuvieron la oportunidad de responder a encuestas altamente participativas, en línea con el público objetivo joven del evento, y de enviar numerosas reacciones personalizadas a través de emojis de TikTok, lo que enriqueció la experiencia interactiva y atractiva.
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¿Tienes algo así en mente?
Solicita una demostraciónEncuestas y reacciones personalizadas con emojis de TikTok para una experiencia interactiva con los creadores.
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